.::R-evolucion Indigo::. .::Documental::.

"Si lo que conoces no lo sabes, porque no lo saboreas; si tus palabras sólo repiten lo que ya dicen los libros, pero no tienen el contexto significativo de tu propia alma, si lo que dices no resuena en tu corazón, posiblemente tu clase se convierta en un lugar donde reinará el "déficit de atención."
R-evolucion Indigo
Los niños índigo poseen características tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiendose frecuentemente tambien a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la telequinesis, la clarividencia o la capacidad de sanación. Pero lo cierto es que esto es normal cuando se Utilizan los dos emisferios Cerebrales...



Niños Índigo y Cristal
Los niños índigo vienen a ayudarnos a cambiar nuestro actual paradigma. Tienen otra forma de ver y funcionar en este plano. Una de sus capacidades incluye tener sincronizados los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, por tanto destacan al no racionalizar o intelectualizar en exceso el mundo en que vivimos (como nosotros acostumbramos). Por el contrario, actúan a través de una nueva percepción de la realidad, actuar (más que pensar) conforme a lo que les dicta su conciencia, siguiendo siempre patrones de belleza, paz y armonía con todo lo que nos rodea. Esa es su principal motivación, al contrario de lo que predomina en el actual paradigma: competitividad, avaricia, individualidad, falta de valores, etc. Su foco está dirigido hacia el prójimo antes que a uno mismo.

Son personas que a menudo tienen problemas en la familia y en la escuela, ya que no se basan en antiguos preceptos rígidos con respecto a las relaciones humanas y a la enseñanza. Se guían por su intuición y por tanto, cuestionan tanto directa como indirectamente todos los sistemas establecidos. Muchas veces su misión se ve frustrada o porque no pueden aguantar la baja frecuencia actual en la tierra o porque existen numerosos factores externos (i.e. vacunas) que imposibilitan que puedan desarrollar sus facultades de forma natural. Hoy en día, estamos viendo que cada vez son más importantes para un cambio evolutivo hacia una sociedad y humanidad más conscientes.

El período de cambio hacia una Conciencia Multidimensional. La Crisis de la Transición de Índigo a Cristal.


Es un hecho que existe mucha gente que se siente alienada de su entorno social más cercano, y en general, presenta una extraña sensación de desacuerdo con la forma en la que el mundo se está desarrollando. Descontentos, no terminan de hacer algo para ponerle solución, pues, realmente, tampoco saben muy bien cómo.
Seres humanos que se muestran inconformistas de forma pasiva, o activa, con valores, moral y pensamientos bastante desarrollados, y profundos...

Podemos considerar esta situación como el transito por la experiencia de un rápido cambio de conciencia multidimensional, o cambio de estado de conciencia de Índigo a Cristal.
Dicha transición es mejor llevada por unos que por otros. Éstos últimos, experimentan una crisis; usualmente, estas personas han escogido desde lo más profundo de su ser, abrirse a las altas dimensiones. Así, suelen encontrarse con cambios de carácter psicológico, emocional y físico frente a los que no tienen explicación lógica, degenerando en posibles crisis.

Según la experiencia de quienes ya se han enfrentado a este tipo de situaciones, los profesionales de la medicina y la psicología ortodoxas suelen resultar de poca ayuda, pues no acostumbran a estar al tanto de esta corriente de pensamiento que estamos exponiendo en el blog. No obstante, con estas orientaciones hechas, sin más ánimo que el de ayudar desde lo más humilde de nuestra experiencia, desde el blog, los colaboradores pensamos que sí puede servir su ayuda junto a otros complementos.

Por lógica, la gente que ha estado en el sendero espiritual, se enfrentará a estos cambios mejor equipada, pero, por suerte o por desgracia, no son los únicos a los que se les presenta el cambio. Según Celia Fenn, los niños Índigo, independientemente del estado de conciencia espiritual en el que se encuentren, son particularmente vulnerables a la experiencia espontánea de la transición (abrirse paso a la conciencia de las dimensiones superiores).

Esta experta en la materia recomienda encarecidamente a los que se sientan identificadas con las características que a continuación se detallan que destierren el uso de cualquier tipo de droga, bastante común entre los adolescentes Índigo, pues muy frecuentemente precipita esta crisis de transición antes de que la persona realmente esté lista para tratar con los efectos.

Peculiaridades de la transición Índigo a Cristal.

Repentina sensibilidad a la gente y al medio ambiente.
Una persona que ha sido anteriormente sociable y activa de pronto se da 
cuenta que no puede soportar estar en centros comerciales o en ambientes muy llenos de gente tales como restaurantes.

Incremento de las habilidades psíquicas y de percepción.

Muy frecuentemente se manifiesta en la habilidad de casi “oír” los pensamientos y sentimientos de otros. Además también se desarrolla una extrema sensibilidad a las energías negativas en ciertos ambientes o personas, incluyendo la incapacidad de tolerar a cierta gente que antes había estado cerca.

Esta sensibilidad puede llevar a ataques de pánico o a ataques de ansiedad.

Esto puede suceder en cualquier momento, incluso cuando la persona se despierta en la noche. Con frecuencia no hay una razón válida para sentir el ataque, pero la persona repetidas veces intentará encontrar una causa.

La persona pudiera también sentirse ella misma “dispersa” por largos períodos de tiempo, tan sólo querrá estar sentada y haciendo nada.

Eso puede ser muy molesto para alguien que previamente había sido muy dinámico y activo. Es tan sólo debido a que la conciencia pasa más tiempo en las dimensiones superiores y menos tiempo en la 3ª y 4ª dimensiones. Relacionado con esto está la necesidad de descansar y dormir por períodos de tiempo más largos comparados con los anteriores, y también un aletargamiento general.

Ansiedades obsesivas con relación a ser destruido (por la contaminación, carencia de recursos, etc, tecnología, etc).

Eso es motivado porque la conciencia multidimensional puede acceder todos los niveles de la mente grupal, incluyendo la parte que contiene los temores y ansiedades en relación con la supervivencia de la especie. Dado que la persona está con frecuencia preocupada por su propia supervivencia, ellos tienden a resonar con esta parte de la mente grupal (o campo Morfogenético).

Una obsesiva necesidad de entender lo que está sucediendo, lo que conduce a que la mente se vuelva hiperactiva y la persona teme haberse perdido o sufren de “agotamiento mental”.

Además el temor de estarse volviendo demente y de ser incapaz de hacer frente a la vida cotidiana en el futuro. Nuevamente, los médicos y psicólogos tienen un papel importante en estas situaciones, siempre y cuando se encuentre alguno predispuesto a ayudar y no encasillar al paciente en un cuadro de neurosis o psicosis.

Depresión sin razón, o relacionada con el estado de crisis.

Con frecuencia se debe a la limpieza de la conciencia de viejas capas de energía que requieren ser liberadas. Esto no es necesariamente “procesar” o vivir nuevamente la experiencia, tan sólo dejar que el cuerpo libere la energía. Sean pacientes con el proceso y sepan que pasará.

Patrones de sueño descompaginados, 3 o más veces interrupciones en una noche, o alrededor de las 3 am.

Nuevamente se debe tan sólo a la adaptación de la conciencia a los nuevos ciclos de actividad. Con frecuencia la conciencia superior está más activa en la noche dado que las dimensiones inferiores están calmadas en ese tiempo.

Sensaciones de extrañas ondas de energía eléctricas a través del cuerpo.


El cuerpo de Cristal es increíblemente sensible, y siente las ondas solares, las ondas lunares, las ondas cósmicas, y las energías del centro de la galaxia. Muchas veces estas energías están asistiendo el proceso de “reconexión” del cuerpo para que sea capaz de portar energías superiores. Hablando de experiencia propia, yo sé que puede ser muy incómodo. Pero eventualmente el cuerpo se aclimata a tratar con estas ondas energéticas. Ustedes se darán cuenta que son intensas en los días alrededor de la Luna Llena. La mejor manera que he encontrado de tratar con este fenómeno es salir y pararse descalzo en el suelo e imaginar que la energía corre a través del cuerpo y hacia la tierra.

Una amplia variedad de sensaciones y vivencias, usualmente relacionadas con la desintoxicación.

El cuerpo de Cristal no retiene toxinas, pero permite que todo pase a través de él. De hecho el eventual truco para ser Cristal es tan sólo permitir que todo pase a través y no sujetar nada. El estado final de desapego. Pero en este estado el cuerpo necesita liberarse de años de desperdicio “tóxico”, tanto físico, emocional o mental. Esta liberación es siempre a través del cuerpo físico, el cual presenta síntomas tales como fatiga intensa, dolores musculares y de articulaciones especialmente en las caderas, rodillas, dolor de cabeza, especialmente en la base del cráneo, y dolores del cuello y hombro.

Desorientación y sentirse “fuera de lugar”. Eso es debido a que estados “superiores” de conciencia.

Es necesario acostumbrarse a estos niveles y permanecer conectado a la Tierra al mismo tiempo. Estas sensaciones tienden a incrementarse con las llamaradas solares y también con las lunas llenas.

Incremento del apetito y aumento de peso.

Eso es porque el cuerpo necesita grandes cantidades de energía para suministrarle fuerza al proceso.

Habilidad para ver más allá del velo.

Darse cuenta de la existencia de los espíritus, devas, etc., y ángeles como una realidad y comunicarse con ellos. Puede ser aterrador si la persona no está acostumbrada a este tipo de conciencia de las otras dimensiones. Maestría para Hacer Frente a la Transición El mejor consejo que puedo darles es tener disposición para aceptar el proceso y no resistirse. Mi propia transición ha estado desarrollándose por casi 18 meses. Yo me di cuenta que la clave es la aceptación. Seguía esperando que un día me despertaría y que me sentiría nuevamente “normal”. Fue únicamente cuando acepté que nunca volvería a sentirme “normal” como antes lo conocía, que yo pude ser capaz de sentirme mejor en mi nuevo espacio y le hice frente de la mejor manera. Hasta entonces ustedes podrán empezar a explorar la aventura o ese lado positivo de este nuevo estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario